CENTRO DE VIDA RAINIER

SERVICIOS 2PM

Centro De Vida visión para inspirar a nuestra comunidad a amar y seguir a Jesus

Academia Biblica

En la Academica Biblica los estudiantes
profundizan la palabra de Dios cada Domingo a la 1pm
en el Upper Room de la Iglesia.

academia
14716145_1741918249393737_8166237598476576327_n

Ministerio de Alabanza

Los músicos y el coro se reúnen cada
Miércoles a las 7 pm en el salón de grabación de la iglesia. Si tienes el deseo de cantar o de tocar un instrumento para Cristo unete al Ministerio de Alabanza!

Ministerio de Niños

Nuestro niños de la edad de 3 a 12 años tienen su servicio y actividades cada Domingo a las 2pm.

ninos
groups

Casas de Paz

Nuestras Casas de Paz son estudios biblicos que se reunen durante la semana. Tenemos Casas de Paz en Lakewood, Tilicum, y Puyallup. Si quieres servir al Señor y abrir tu casa comunica te con la iglesia.

Grupo de Jovenes Chosen


Los jóvenes tienen una pasión intensa para Cristo. El servicio juvenil es cada Jueves a las 7pm. Durante este tiempo la juventud se reúne para alabar a Dios, disfrutar de diferentes actividades y recibir un poderoso mensaje dirigido a la juventud.

PASOS

El alcanze y crecimiento espiritual de cada integrante de Centro de Vida Rainier se asegura a traves de

Presentar a Cristo como el camino, la verdad, y la vida, nadie podra llegar al Padre sino es a traves de Jesus (Juan 14:6)

Afirmar la entrega a traves del discipulado. El nuevo creyente se integra a una Casa de Paz, y asiste la clase de Fundamentos Biblicos

Seguimiento – la definicion de seguimiento es vigilancia detallada o accion de seguir. Como hermanos en Cristo nos compremetemos a cuidar del nuevo creyente para que el o ella se sienta amada y aceptada.

Orientar hacia el servicio – el discipulo empieza a usar sus dones espirituales y talentos en el ministerio para mantenerse anclado a los caminos de Dios.

Sembrar en alguien mas – De cualquier modo que sirvamos tenemos que recordar que a TODOS se nos ha entregado el ministerio de reconciliacion, de manera que todos tenemos la tarea de IR e implorar al hombre que se reconcilie con Dios.